Corredores de 31 paises en la Maratón de Panamá 2015

Actualizado
  • 24/11/2015 01:00
Creado
  • 24/11/2015 01:00
La ruta establecida tiene como punto principal la Cinta Costera, la vía Israel hasta Costa del Este y regreso.

La trigésimo novena versión de la Maratón Internacional de la ciudad de Panamá contará con competidores de 31 países, y está lista para la largada este domingo 29 de noviembre.

El evento, organizado por el Club Corredores del Istmo, tiene premios a repartir por 55 mil dólares, en sus distintas categorías.

Hasta el momento, Costa Rica es el país que más inscritos está aportando a esta trigésimo novena versión un total de 117 competidores, distribuidos en diversas categorías, mientras que Venezuela aparece en el listado con 40 corredores matriculados y Colombia tiene a 33 representantes debidamente registrados.

Entre los inscritos, figuras competidores de Rusia, quien tendrá la representación de dos corredores, España, que tendrá a once competidores registrados, Estados Unidos, que contará con trece representantes y Japón, que ha inscrito a un total de nueve participantes.

Para el presidente del Club Corredores del Istmo, Gregorio Miró, la versión del año 2015 promete ser una de las más competitivas, y además de las que mayor cantidad de participantes registrará.

La ruta establecida tiene como punto principal la Cinta Costera, la vía Israel hasta Costa del Este y regreso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus