Golfistas de grandes renombres en acción

Actualizado
  • 22/01/2016 01:00
Creado
  • 22/01/2016 01:00
El evento internacional que se celebrará del 27 al 31 de enero en el Club de Golf de Panamá, reunirá a más de 140 participantes

La República de Panamá se convertirá en la anfitriona del XIII Torneo en la primera parada del Web.Com Tour 2016, que en esta edición se llevará a cabo del 27 al 31 de enero del año en curso.

El evento que se celebrará en forma ininterrumpida, acogerá a más de 140 jugadores de un gran perfil profesional, provenientes de varios países que recorren Latinoamérica en busca de la Tarjeta que le otorga el ingreso a la PGA Tour.

Para esta versión desfilarán golfistas de gran categorías, camino a obtener un alto nivel de golf, los cuales han logrado grandes triunfos, por mencionar algunos a Jordan Spieth, Bubba Watson, Matt Kuchar, Keegan Bradley, Jimmy Walker, Carlos Ortiz y el más reciente Matt Goggin, ganador del Web.COm Tour 2015, los que competirán para ver quien de ellos tiene el mejor ‘Swing' del green.

Carlos Sucre, como líder organizador, garantizará que todo esté listo y en orden para que sin dudas, una vez más, Panamá quede como la gran anfitriona.

Este año el torneo se honra con ser dedicado a Roberto Durán padre, uno de los amantes del golf, quien en su bregar por esta disciplina ha sido Campeón Nacional de juniors, caballeros y seniors, Campeón Centroamericano en dos oportunidades, campeón de abiertos internacionales, entre otros triunfos.

Dentro de los participantes que verán acción en el renombrado certamen, se incluyen golfistas provenientes de tres continentes, representantes de los países de Estados Unidos, Australia, Corea del Sur, Argentina, Puerto Rico, Dinamarca, México, Canadá, Inglaterra, Nueva Zelandia, China y Suecia.

Para Oscar Borda, director general de Claro Panamá, patrocinadores de la justa, el Panama Claro Championship representa ser un evento de alto nivel competitivo, con golfistas de un perfil profesional de gran trayectoria.

‘Por sexto año consecutivo, Claro Panamá inicia su plataforma deportiva 2016, siendo el patrocinador oficial del Panamá Claro Championship, el torneo de golf más prestigioso del país y uno de los más importantes a nivel mundial'.

‘Esta actividad, que se llevará a cabo del 27 al 31 de enero de 2016 en el Club de Golf de Panamá, sirve como ventana para dar a conocer nuestro país, y lo coloca como una de las naciones con un destino predilecto del golf en la región', concluyó Borda.

Este año el ganador del evento se hará acreedor a un premio de 125 mil dólares,

La agenda de las actividades se iniciará el miércoles 27 de enero con la ceremonia inaugural y el acto de clausura el domingo 31 de enero, ambos actos con horas fijadas para las 5:00 p.m. en el Club de Golf de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus