Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Más Deportes

Remeros se disputan hoy la Copa Tribunal Electoral 2016

La renombrada prueba se ha disputado con dicho patrocinio en 9 versiones consecutivas

Remeros se disputan hoy la Copa Tribunal Electoral 2016
La magna prueaba del torneo es el Ocean to Ocean.

Transcurrida el sábado 19 de diciembre de 2015 la primera carrera de cayucos que dio la apertura a la temporada 2015-2016 con la Copa Odebrecht y la segunda fecha la Copa Panamá Port Comaply, en Amador, el el 16 de enero 2016, entra en tercer plano la Copa Tribunal Electoral, en Veracruz hoy 27 de febrero.

La renombrada prueba se ha disputado con dicho patrocinio con nueve ediciones consecutivas, en la Playa de Veracruz, de largo itinerario.

El cotejo se extiende de la playa de Veracruz hacia el mar abierto, con la totalidad de los giros a la izquierda, siendo uno de los eventos que forma parte de los clasificatorios al Ocean To Ocean.

La tenacidad y el esfuerzo de jóvenes atletas del remo panameño permiten año tras año la realización de exitosas temporada de cayucos que contribuyen con el desarrollo y promoción de esta disciplina donde cada equipo hace gala de su enorme talento y fuerza con los remos.

Las diferentes fechas válidas servirán como clasificatorias para la magna prueba, el Océano a Océano, cuyas fechas de celebración involucran los días 18, 19 y 20 de marzo del año 2016.

Océano a Océano, una legendaria carrera donde equipos de hombres, mujeres y mixtos son retados física y mentalmente durante 3 días de ardua competencia.

El Club de Remos de Balboa ha preservado estas carreras de gran jerarquía y tradición en la República de Panamá.

La temporada de Cayucos 2015-2016 incluye cinco carreras, incluyendo una prueba de velocidad.