La temporada de motocross se alista para su apertura

Actualizado
  • 02/03/2016 01:00
Creado
  • 02/03/2016 01:00
La jornada del 2016 tendrá siete fechas válida por el título

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) presentará para el próximo domingo 13 de marzo la primera carrera válida que hará rugir los motores del Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheel 2016, pruebas iniciales que se realizarán en la pista El Vigía, de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé.

Para esta oportunidad los organizadores anunciaron que para la fecha inaugural, se batirán en la cancha más de 100 reconocidos pilotos, quienes alternarán en las diferentes doce categorías que componen el Campeonato Nacional.

Una de la variantes que presenta el campeonato es que para esta temporada la justa motorizada contará de siete carreras válidas, contrario a las última versiones que incluían diez largas fechas en el calendario.

Según manifestó Eduardo Stevenson, habrán buenos pilotos que suben de categoría y otro sinnúmero de pilotos prospectos nacionales e internacionales de vastas experiencias del motocross, que sin dudas darán un gran realce a las competencias.

Stevenson es el campeón de la categoría de 250 cc (centímetros cúbicos), en elrol de experto, condición que defenderá en esta carrera.

Los pormenores y demás informaciones acerca de esta temporada, se darán a conocer en un encuentro con la prensa nacional y los especialistas de la materia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus