La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Más Deportes

Irlanda se lleva una pequeña satisfacción con el Rugby

Tras ser incapaz de ganar en las tres primeras jornadas, los ‘verdes' exhibieron su potencial en el Aviva Stadium de Dublín

La selección de Irlanda, que no podrá revalidar su título en el torneo de las Seis Naciones de rugby, se dio una pequeña satisfacción al estrenar el casillero de victorias en la edición de 2016 a costa de Italia (58-15).

Tras ser incapaz de ganar en las tres primeras jornadas, los ‘verdes' exhibieron su potencial en el Aviva Stadium de Dublín, donde arrollaron a los italianos con nueve ensayos. El empate en casa ante Gales y las derrotas contra Francia e Inglaterra han dejado a Irlanda fuera de la disputa del título de nuevo, así que su intención es terminar de la mejor forma el torneo.

Este encuentro fue propicio para su rehabilitación ante una Italia que va a menos en el torneo y que no pudo nunca frenar la ofensiva local. Andrew Trimble (m.6), Jack McGrath (m.14), CJ Stander (m.29), Jamie Heaslip (m.39 y 48), Jared Payne (m.42), Sean Cronin (m.53), Ian Madigan (m.63) y Fergus McFadden (m.78). Johnny Sexton, que transformó un golpe de castigo, añadió tres conversiones e Ian Madigan otras dos.