La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Más Deportes

Todo está listo para el evento 5K Metro Plus

La carrera caminata se realizará el domingo 10 de abril, a partir de las siete de la mañana

Los organizadores tienen todo en su punto.

Por cuarto año consecutivo, Metro Plus, organiza su carrera caminata de 5 kilómetros, con el respaldo del club Corredores del Istmo, teniendo como principal objetivo promover un estilo de vida activa y saludable, y además, apoyar los programas y actividades que realiza la ‘Fundación ProEd', en beneficio de la educación de nuestro país.

La carrera caminata se realizará el domingo 10 de abril, a partir de las siete de la mañana, partiendo desde los estacionamientos del ministerio de Obras Públicas, ubicados en la Cinta Costera.

‘Con este evento, reafirmamos nuestro compromiso con la educación panameña por cuarto año consecutivo, en donde los fondos recaudados serán destinados a Fundación ProEd, cuyo trabajo se establece en el mejoramiento de las condiciones de colegios públicos, tanto en la capital, como en el interior del país', indicó Sandra Peralta, gerente de marca de Metro Plus. Las inscripciones tienen un costo de quince dólares y se pueden hacer en las tiendas Everlast de Multiplaza, Albrook y Alta Plaza, y en sucursales de Metro Plus en Calle 50, Obarrio, Versalles, Altos de Panamá, Brisas del Golf, Vía Porras y El Dorado, entre otras.