Los ‘Brader' y ‘Owls' son líderes juveniles del Football Americano

Actualizado
  • 02/05/2016 02:00
Creado
  • 02/05/2016 02:00
En cuanto a la Liga Flag femenino, las Spartans y las Braders marchan al frente del certamen

La actividad de las ligas Football Americano y el Flag femenino que llevan a cabo el Club Kiwanis de Panamá celebró el pasado sábado varios encuentros que disputan ambas organizaciones deportivas, partidos que se celebraron en el Estadio de Balboa.

En uno de los mejores choque de la tarde, Luis Ocampo se convirtió en el factor determinante a la ofensiva de los Brader Raiders al completar tres visitas a la zona de anotación y registrar más de cien yardas en el emparrillado en la victoria sobre La Salle Spartans 22 a 16.

El mariscal de campo Adrián Roux completo jugadas por tierra y pases precisos que produjeron una cómoda ventaja para la representación negra y gris en los primeros tres periodos.

Los espartanos pudieron recuperarse en el último cuarto con dos TD de Alexis Murillo y Víctor Falcón.

El QB José García de Paredes contribuyo rápidamente a su propia causa tras aprovechar una apertura que le brindo su línea ofensiva para anotar TD 8 a 0.

En otro de los partidos de gran emoción de la jornada, uno de los jugadores que tuvo una destacada participación fue Miguel Boyd, quien aprovechó una corrida corta y convertir un TD para ampliar la ventaja 16 a 0, para el equipo de Owls derrotara a su similar de los Kots.

Sin dudas que la acción del jugador José Velazco fue otro de los factores decisivo al avanzar unas 40 yardas por tierra TD y tener ventaja de 30 a 0, al finalizar el tercer periodo.

Por su parte los Kolts reaccionaron con Brandon Belgrave al tener una intercepción al anotar en devolución de 60 yardas para descontar el marcador 30 a 8.

CALENDARIO

En lo que respecta a los próximos partidos programados para la siguiente fecha, los mismos se celebrarán el sábado 7 de mayo como de costumbre en el Estadio de Balboa, incluyendo dos encuentros.

Según el calendario de la presente temporada, el primero de ellos será entre los Kolts vs Los Dragons, en tanto que el segundo se medirán Owls y Spartans.

Los partidos iniciarán a partir de las 3:00 p.m..

ESTADO DE LOS EQUIPOS

Habiéndose celebrado la última jornada, los Kolts presentan foja de 0 ganados 0 empates y cuatro partidos perdidos, los Dragons, un triunfo, o empate y dos derrotas, los Owls, un juego ganado, o empate y cerro reveses, en tanto que de la próxima semana será en el Estadio de Balboa, el sábado 7 de mayo desde las 3:00 pm en el siguiente orden Kolts (0-0-los Spartans un encuentro ganado, 0 empatados y dos perdidos.

LIGA FLAG FEMENINO

La liga Flag femenina del Club Kiwanis entró en su segunda fecha de celebración con emocionantes partidos, donde las jugadoras dieron todo por el todo en la cancha.

El equipo defensivo de La Salle Spartans aplicó un ‘safety' tras derribar a una jugadora ofensiva de las Fighiting Owls del AIP cuando tenía la posesión del balón en su zona de anotación, para convertir la única anotación del encuentro y obtener la victoria por pizarra de 2 a 0.

En otros resultados Eagles del Colegio Panamá y San Agustín Unquiet Heart empataron a cero; igual marcador quedo Las Esclavas Slaves y Balboa Dragons.

Los partidos de la próxima semana será en el Estadio de Balboa, el sábado 7 de mayo desde la 1:00 pm en el siguiente orden Raiders (2-0-0) vs Spartans (2-0-0); 2:00 pm Kolts (0-1-1) vs Dragons (1-1-0) y 5:30 pm Owls (0-0-2) vs San Agustín (0-1-1).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus