Los Raiders con boleto a la final de Football Americano

Actualizado
  • 07/06/2016 02:00
Creado
  • 07/06/2016 02:00
El equipo logró su pase directo en la Liga Juvenil al vencer 16 a 14 a los Fighting Owls

Tras una buena actuación Los Braders Raiders lograron su pase directo a la final de la Liga Juvenil de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá tras vencer 16 a 14 a los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá en duelo de invictos.

Una corrida de Luis Ocampo que aprovechó la apertura de la línea ofensiva para visitar el end zone y poner a Brader arriba 8 a 0 sobre AIP.

FOOTBALL AMERICANO

Sin embargo los de negro y plata pierden a Ocampo que se lesionó el hombro.

Unas 39 yardas terrestre de Gianclaudio Lopolito empató las acciones a 8 despertando la ofensiva de los Owls.

Gabriel Motta interceptó pase del QB Adrián Roux para tener opción de romper el empate, sin embargo no brindo frutos al término de la primera mitad del partido.

Un pase de Adrián Roux de 60 yardas a Fernando Quijano para evitar la presión de la línea defensiva de los Owls fuembro el preambulo para que el propio Roux efectuará una corrida sorpresiva que puso el marcador 16 a 8 favorable a Brader.

Con sack de Manuel De La Guardia al QB José Garcia de Paredes se convirtió en el factor importante para evitar avances de los Owls.

La diferencia era de una anotación, cuando con habilidad Eduardo Jones se fue toda la distancia para superar dos marcas y visitar la zona de anotación con un TD.

Sin embargo el equipo especial de los Raiders bloqueó de patada para mantener un marcador final de 16 a 14 y lograr su boleto a la final, tan solo a la espera del ganador entre La Salle y AIP.

Ahora los chicos de la AIP tendrán que enfrentarse en semifinales a La Salle Spartans en la repetición de la final de la temporada pasada que fue conquistada por el equipo rojo y negro.

LA SALLE 22 BALBOA 6

Una verdadera muestra de calidad en juego terrestre demostró La Salle Spartans tras aplicar estrategias defensivas que fue traducida en dos sacks de Rodrigo Moreno y Erick Bernal al QB Anthony Álvarez para el triunfo 22 a 6 sobre Balboa Dragons.

Jugadas por tierra generadas por Víctor Falcón habilito a Luis Alemán y Alexis Murillo quienes concretaron los touchdown en favor de La Salle para mantener una cómoda ventaja.

Max Winter recuperó un balón suelto para poner en el marcador al elenco draconiano. Pero hubo reacción rápida delos espartanos con una corrida de 59 yardas Luis Salcedo para visitar el end zone con un touchdown.

DEFINIDAS SEMIFINALES, FLAG FOOTBALL FEMENINO

Con los emparejamientos entre La Salle Spartans vs Fighting Owls del AIP y Balboa Dragons vs Las Esclavas Slaves quedaron definidas las semifinales de la Liga Juvenil de Flag Football Femenino que organiza el Club Kiwanis de Panamá

A primera hora un pase de 45 yardas de la mariscal de campo Vivianne Henríquez fue atrapado por Gabriella Sieiro para ser la jugada ofensiva de la victoria de Las Esclavas Slaves sobre San Agustín Unquiet Heart por marcador final de 7 a 0.

Otro resultado fue el empate a cero entre Kiwanis Kolts y las Águilas del Colegio Panamáe, ambas representaciones quedaron fuera los partidos de postemporada.

Una destaca actuación de Lauren Dowell convirtió dos anotaciones con sendas corridas que contabilizaron 80 yardas para que las Fighting Owls del AIP vencieran a Brader Raiders por 12 a 0.

La Salle Spartans venció 12 a 0 a Balboa Dragons con buena participación de Ana Uribe que se complementó con la QB Ana Terán con dos TD y Daniella Cordoba se lució a la defensiva con 12 detenciones de sus contrarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus