Kiwanis llama a ‘Tryouts' en la categoría varsity

Actualizado
  • 12/06/2016 02:00
Creado
  • 12/06/2016 02:00
El Club cívico Kiwanis tiene esta responsabilidad con la sociedad panameña

A fin de incentivar una mayor participación de atletas calificados, la organización de la Liga de Football Americano del Club Kiwanis de Panamá categoría Varsity, hace el llamado a la convocatoria de jugadores entre 15 y 18 a los quienes demostraran talento para integrar uno de los cinco equipos partipantes de la temporada 2016.

El Complejo Deportivo del Banco Nacional de Panamá ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, será el lugar escogido para llevar a cabo el ‘tryouts' programado del 20 al 24 de junio en horario de 4:00 a 6:00 p.m.

El límite de edad es 18 años cumplidos hasta el 29 de febrero, los organizadores recomiendan que los aspirantes llevar ropa de ejercicios, calzado deportivo adecuado e hidratación.

En las pruebas estarán ‘coaches' de los equipos Brader Raiders, Balboa Dragons, Kiwanis Kolts, Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá y La Salle Spartans.

La Liga de Football Americano se enfoca en reforzar los valores como la diciplina, respeto, puntualidad, trabajo en equipo, todos importantes para el desarrollo de buenos hombres y mujeres del mañana.

El Club cívico Kiwanis tiene esta responsabilidad con la sociedad panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus