Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Más Deportes

La lluvia interrumpe el debut de Djokovic

‘Novak Djokovic ha sido un gran seguidor de The Boodles, y no queremos poner en riesgo sus obligaciones

La lluvia interrumpe el debut de Djokovic
Djokovic ya se había entrenado para su debut.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no pudo jugar ayer en el torneo de exhibición sobre hierba The Boodles, previo a la disputa del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon.

Así lo comunicó ayer la organización del evento en una nota oficial, en la que señala que su baja se debe a ‘la fuerte lluvia de esta tarde y las previsibles interrupciones" que tendrán lugar y que "pueden afectar a la planificación de Djokovic en otras obligaciones de hoy en Londres".

‘Novak Djokovic ha sido un gran seguidor de The Boodles, y no queremos poner en riesgo sus obligaciones. Nos encantó que jugara ayer, y esperamos recibirle de nuevo el próximo año con mejor tiempo", ha señalado Patricio Apey, fundador y director de esta exhibición. Djokovic cedió este miércoles contra el belga David Goffin por 6-3 y 7-5 en una hora y 16 minutos, y tenía previsto enfrentarse con el australiano Nick Kyrgios.

La jornada en el Stoke Park Country Club empezó con el choque entre el estadunidense John Isner y el francés Jeremy Chardy, pero la precipitación hizo de las suyas cuando el galo dominaba por 6-3 y 3-2.

La cartelera se abrirá con el choque entre el argentino Juan Mónaco y el serbio Viktor Troicki.