Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Más Deportes

Un sentimiento compartido por todos

La idea de que cada atleta lleva el respaldo de 4 millones de panameños ha calado hondo

Un sentimiento compartido por todos
Hasta mañana miércoles, los panameños tienen la oportunidad de sumarse a esta campaña de respaldo.

Una delegación como nunca antes había tenido Panamá para unos Juegos Olímpicos merece un respaldo igualmente excepcional.

RESPALDO A LOS ATLETAS

  • Hoy se presentará a los medios la indumentaria para los Juegos de Río.
  • La delegación se alista para instalarse en la Villa Olímpica en Barra de Tijuca.

Ese bajo ese concepto que la empresa Under Armour decidió ser parte de la aventura que diez atletas de nuestro país tendrán desde el próximo 5 de agosto en Río de Janeiro.

La conceptualización de este respaldo consiste en que cada cliente que acuda a las tiendas deportivas exclusivas de la marca deje una firma en la indumentaria que utilizarán los atletas en los Juegos Olímpicos, como testimonio de apoyo a esta embajada deportiva, cuyas singularidades resaltan sobre otras delegaciones olímpicas de nuestro país.

‘Panamá llevará a Río de Janeiro su delegación más fuerte, y también, la más grande, porque en la unión está la fuerza, la cual ha de llevarnos a dar el mayor esfuerzo en la alta competencia', destaca un comunicado de Under Armour.

Hasta mañana miércoles 27 de julio, los panameños podrán estampar sus firmar en las tiendas de la marca, ubicadas en Multiplaza y Altaplaza, a partir de las diez de la mañana.