Un sentimiento compartido por todos

Actualizado
  • 26/07/2016 02:00
Creado
  • 26/07/2016 02:00
La idea de que cada atleta lleva el respaldo de 4 millones de panameños ha calado hondo

Una delegación como nunca antes había tenido Panamá para unos Juegos Olímpicos merece un respaldo igualmente excepcional.

RESPALDO A LOS ATLETAS

Ese bajo ese concepto que la empresa Under Armour decidió ser parte de la aventura que diez atletas de nuestro país tendrán desde el próximo 5 de agosto en Río de Janeiro.

La conceptualización de este respaldo consiste en que cada cliente que acuda a las tiendas deportivas exclusivas de la marca deje una firma en la indumentaria que utilizarán los atletas en los Juegos Olímpicos, como testimonio de apoyo a esta embajada deportiva, cuyas singularidades resaltan sobre otras delegaciones olímpicas de nuestro país.

‘Panamá llevará a Río de Janeiro su delegación más fuerte, y también, la más grande, porque en la unión está la fuerza, la cual ha de llevarnos a dar el mayor esfuerzo en la alta competencia', destaca un comunicado de Under Armour.

Hasta mañana miércoles 27 de julio, los panameños podrán estampar sus firmar en las tiendas de la marca, ubicadas en Multiplaza y Altaplaza, a partir de las diez de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus