LPB anuncia cambios en los juegos de la fecha 15

Actualizado
  • 06/11/2016 01:00
Creado
  • 06/11/2016 01:00
Debido a las festividades patrias se han previsto algunos cambios en el calendario regular de la Liga Profesional de Baloncesto

Debido a las festividades patrias se han previsto algunos cambios en el calendario regular de la Liga Profesional de Baloncesto.

La junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ha informado a los medios de comunicación y a la afición en general que se han hecho cambios en los días de partidos para la fecha 15, que cierra la temporada regular de la ‘Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas'.

Con el nuevo horario y días de partidos, la última semana de actividad de la ronda regular se iniciará el miércoles 9 de noviembre, con el juego entre las Águilas de Río Abajo y los Toros de Chiriquí, desde las 8:00 p.m en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

El segundo encuentro de la fecha se programó para el sábado 12 de noviembre, en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón, donde los Correcaminos recibirán a los Halcones de Calle P, a partir de las 8:00 p.m.

La fecha culminará el domingo 13 en el gimnasio de la Usma a las 5:00 p.m. con el enfrentamiento entre los Caballos de Coclé y Panteras de Parque Lefevre

Lo Nuevo
comments powered by Disqus