Sin invictos el Campeonato de Softbol

Actualizado
  • 17/11/2016 01:00
Creado
  • 17/11/2016 01:00
La primera ronda se inició el sábado 29 de octubre y terminará el 27 de noviembre

Tras haberse celebrado la tercera fecha del Campeonato Nacional de Sofbol masculino Copa Atlas 80 años, los equipos que se mantenían como imbatible en el torneo cayeron batido en esta fecha.

La Federación Panameña de Softbol (FEPASOFT) dio a conocer que en esta tercera fecha se involucraron los tres grupos que componen el torneo, llevándose a cabo los partidos en diferente escenarios, a saber, Grupo 1 en David Chiriquí, el Grupo 2 lo hizo en el Estadio de Natá, en tanto que el Grupo 3 en el Hatillo de La Chorrera.

Según los organizadores en esta primera ronda se juega durante cinco fines de semana, la cual inició el pasado 29 de octubre y terminará el 27 de noviembre.

A la segunda ronda avanzan los dos mejores equipos de cada grupo.

Esta ronda se jugará del 30 de noviembre al 4 de diciembre, cada equipo jugará dos partidos ante cada uno de los otros cinco clasificados.

A la tercera y última ronda avanzan los 4 con mejor récord de la fase previa. Esta iniciará el sábado 10 de diciembre cuando jueguen el 4to vs. 3ro y luego el 2do vs. 1ro.

El ganador de este último juego va directo a la final del domingo 11 de diciembre, mientras que el perdedor tendrá una segunda oportunidad cuando juegue abriendo esa jornada dominical contra el ganador del primer choque del sábado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus