Panamá apuesta por su juventud

Actualizado
  • 05/12/2016 01:00
Creado
  • 05/12/2016 01:00
Bajo los auspicios de Solidaridad Olímpica, el proyecto ‘Generación 1.0' brindó herramientas de trabajo a jóvenes atletas panameños 

El futuro del deporte panameño, junto con sus entrenadores, estuvo reunido por tres días, desarrollando el proyecto ‘Generación 1.0', bajo el lema ‘Inspirando al joven talento deportivo'.

Es una iniciativa donde se comienza a trabajar desde ya con los atletas que tienen perspectivas de representar a Panamá en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en el año 2018 en Buenos Aires, Argentina.

‘HAY QUE MIRAR DESDE YA HACIA LA JUVENTUD DE NUESTRO DEPORTE'

MARTÍN PETERSON,

ENTRENADOR NACIONAL DEL TAEKWONDO

El proyecto que desarrolló el Comité Olímpico de Panamá contó con los auspicios del programa de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional, y el respaldo de la Alcaldía de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes.

A través de este proyecto, del que participaron 60 atletas y 30 entrenadores de 14 deportes, se pretende crear condiciones que permitan el desarrollo integral y desempeño tanto de nuestros atletas como de sus entrenadores y darle así seguimientos a sus entrenamientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus