Los vientos de cambios llegan a CODICADER

Actualizado
  • 06/12/2016 01:00
Creado
  • 06/12/2016 01:00
Esta modificación fue presentada por el director general de Pandeportes, Roberto Arango Chiari 

Por cuatro votos a favor y tres en contra, aprobaron el pasado sábado 3 de diciembre la propuesta de Panamá de cambiar la medición de resultados del formato de puntos a tabla de medalleros en el marco de la Reunión de Jefes de Misión y Comisión Técnica de Evaluación de los Juegos de CODICADER.

En la cita, nuestro país estuvo representado por Ricardo Torres y Hermes Ortega, de la Dirección Técnica del Instituto Panameño de Deportes.

De esta manera, la reforma integral al programa de resultados impulsada por Panamá, fue secundada por El Salvador, Honduras y Guatemala, mientras que Costa Rica, Nicaragua y Belice votaron en contra.

Sin embargo, estos vientos de cambios deberán ser ratificados por las máximas autoridades deportivas de cada país en una reunión que se sostendrá próximamente.

Esta modificación fue presentada por el director general de Pandeportes, Roberto Arango Chiari, en la pasada Reunión Extraordinaria del 25 de noviembre en nuestro país donde sustentó que el deporte va evolucionando y cambiando en todos los aspectos, por lo cual, era necesario adaptar CODICADER a los tiempos modernos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus