Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Más Deportes

Ryan fue despedido de los Bills de Buffalo

Al entrenador en jefe no se le permitió que terminara la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)

Los rumores se hicieron realidad y los Bills de Buffalo despidieron hoy a Rex Ryan como entrenador en jefe del equipo sin permitirle que termine la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La eliminación del equipo de la fase final tras perder el pasado sábado en el tiempo extra ante los Dolphins de Miami (31-34) lo dejó sin ningún tipo de opción de seguir al frente del equipo.

De ahí, que los directivos, que habían esperado a conocer el resultado del partido decisivo de cara a seguir con aspiraciones de estar en la fase final, ahora decidieron adelantar lo que será otro nuevo proceso de reconstrucción de la franquicia.

El equipo anunció el despido el martes en su cuenta de Twitter, después de la franquicia tiene marca perdedora de 7-8 y los Bills mantienen una sequía sin presencia en los playoffs de 17 temporadas, la más larga que hay actualmente en la NFL.

ENTRENADOR EN JEFE

El equipo anunció el despido el martes en su cuenta de Twitter

17

los Bills mantienen una sequía sin presencia en los playoffs de 17 temporadas, la más larga que hay actualmente en la NFL.

Mientras que Ryan, de 54 años, en las dos temporadas que estuvo al frente del equipo estableció una marca perdedora de 15-16, sin conseguir cumplir las promesas de primero llevarlos a los playoffs y luego luchar por el título de Super Bowl, como había anticipado en su presentación.

Los Bills también anunciaron en Twitter que el hermano de Ryan, Rob Ryan, fue despedido de su cargo como entrenador asistente encargado de la defensa.

Rob fue contratado el pasado enero para que trabajase esta temporada con el equipo, sin que tampoco los Bills mejorasen en su defensa, como quedó demostrado el pasado sábado ante los Dolphins al no responder en los momentos decisivos.

Rex Ryan llegó a los Bills de los Jets de Nueva York, donde también fue despedido, y afirmó que sería su último trabajo como entrenador en jefe en la NFL.

A temprana edad aspiró a seguir los pasos de su padre y convertirse en un entrenador de fútbol profesional.

Después de pasar la mayor parte de las casas de juventud y Canadá, Ryan volvió a los Estados Unidos cuando era un adolescente, donde asistió a la universidad en Southwestern Oklahoma State University.

Al graduarse, Ryan pasó los siguientes 22 años sirviendo como entrenador asistente en diferentes Ambos equipos en el nivel universitario y profesional. A instancias de su entrenador en jefe Brian Billick, Ryan se unió a los Baltimore Ravens y 1999, y pasó nueve años allí.