Los Jets le darán la libertad a Revis, tras contrato millonario

Actualizado
  • 02/03/2017 01:04
Creado
  • 02/03/2017 01:04
Los Jets de Nueva York indicaron que liberarán al esquinero Darrelle Revis, luego de haberlo firmado con el contrato más caro de la historia 

Los Jets de Nueva York indicaron que liberarán al esquinero Darrelle Revis, luego de haberlo firmado con el contrato más caro de la historia de la franquicia.

El equipo indicó que liberará a Revis el 9 de marzo, el día que inicia el calendario de la liga de fútbol americano en los Estados Unidos.

El anuncio da por concluidos varios meses de especulación, desde que Revis, de 31 años de edad, tuvo una disminución en la calidad de su juego.

Aunado a su baja de juego, Revis se vio involucrado hace 11 días en problemas extra deportivos que le dejan con acusaciones de cuatro delitos graves, incluyendo agresiones agravadas, derivadas de su presunta participación en una pelea callejera en Pittsburgh.

Revis tiene cita en la Corte el 15 de marzo para una audiencia preliminar.

Varias fuentes cercanas al equipo indicaron que los problemas que presenta el jugador fuera del campo ‘no influyeron en la decisión del equipo de liberarlo', aunque sin dudas no es ese tipo de conducta la que precisamente quiere un equipo de unos de los jugadores en quienes más se fijan aficionados y prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus