Ararat y Agudelo, los mejores en los ‘5K'

Actualizado
  • 02/05/2017 02:00
Creado
  • 02/05/2017 02:00
El evento organizado por el Club Corredores del Istmo tuvo a más de 800 competidores en acción en la Cinta Costera

Más de 800 corredores, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, cumplieron las exigencias del recorrido de cinco kilómetros este fin de semana, durante la celebración de la ‘Metro Plus 5 K'.

El evento atlético se realizó en la Cinta Costera, contando con el respaldo y organización del Club Corredores del Istmo.

UN NUEVO ÉXITO

El Club Corredores del Istmo mantiene su etiqueta de calidad

Los 5 K Metro Plus reunieron a más de 800 corredores, entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

Durante la competencia se mantuvieron todos los detalles técnicos y de seguridad establecidos.

La Cinta Costera fue el escenario donde se desplegó toda la energía de esta singular competencia, en una distancia corta, en la cual la velocidad resultó el ingrediente preciso para quienes cruzaron la meta en primer lugar.

Fue el caso de Elmer Ararat, quien resultó triunfador en la rama masculina con tiempo 15 minutos 26 segundos y 3 centésimoas; dejando en segundo lugar a Agustín Alcázar con 15 minutos 51 segundos y 72 centésimas, quedando de tercero César González, cronometrando 16 minutos 8 segundos y 87 centésimas.

En la rama femenina, la primera corredora en llegar a la línea de meta fue Palmeira Agudelo con un tiempo de de 17 minutos 31 segundos y 53 centésimas; segunda arribó Malena Manrique con 20 minutos 13 segundos y 62 centésimas y en tercera posición acabó Yennis Sanhouse con registro de 20 minutos y 22 segundos clavados.

La carrera abrió con una singular prueba reservada para niños quienes disfrutaron del momento.

Durante la prueba se contó con ‘chips' para la medición del tiempo en cada corredor, hidratación y refrescos en la meta y sobre todo seguridad a lo largo de los 5 kilómetros.

Ricardo Rivera, del Club Corredores del Istmo, precisó que todo funcionó correctamente en esta competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus