Mata y Semprum fueron dominantes

Actualizado
  • 23/05/2017 02:02
Creado
  • 23/05/2017 02:02
Con la organización del club Corredores del Istmo, el Circuito Trail Mobil 2017 se cumplió a pesar de las condiciones climáticas

Cristina Mata, en la rama femenina y Alejandro Semprum en la masculina, fueron los grandes triunfadores del Circuito Trail Mobil, celebrado el recién pasado fin de semana, con la organización del Club Corredores del Istmo.

Mata impuso condiciones en el difícil recorrido de 21 kilómetros sobre trillos y superficies disparejas, para llevarse el triunfo entre las damas, con un tiempo de una hora 54 minutos y cuatro segundos.

‘Fue una carrera sumamente difícil desde el principio, porque al momento de la partida comenzó a llover; eso hizo que la ruta fuese mucho más complicada, resbalosa y muy lodosa; tuvimos que correr muy duro para alcanzar la meta', explicó Mata, quien destacó la ruta en el parque Camino de Cruces, específicamente en el área de Los Lagos de Miraflores, como la más dura en el recorrido.

Por su parte, Alejandro Semprum cumplió una gran faena en los 21 kilómetros, anexándose la rama masculina con registro de una hora 18 minutos y 25 segundos.

OTROS RECORRIDOS

La competencia de la distancia de los 15 kilómetros fue para el keniano Joel Kiptanui con tiempo de 54 minutos y 55 segundos, en tanto que en la rama femenina la triunfadora fue Lea Riccoboni, registrando tiempo de una hora 10 minutos y 36 segundos; por otra parte, en la distancia de los cinco kilómetros se destacaron David Soria, ganador con tiempo de 18 minutos y 44 segundos, mientras que Oriana Machado conquistó la victoria entre las damas, con marca de 25 minutos y 39 segundos.

Nuevamente, la impecable organización del club Corredores del Istmo se puso de manifiesto con puntos de hidratación, seguridad, atención médica y premios para los triunfadores.

El presidente del club, Gregorio ‘Beby' Miró señaló que las pruebas en el trillo representan un gran reto en materia de cuido del ambiente y de competencia.

BUENA ORGANIZACIÓN

Corredores del Istmo volvió a demostrar la calidad organizativa

corredores tomaron la largada para recorrer la ruta que transcurrió en los bosques situados a las orillas del Canal de Panamá .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus