Gómez, el mejor en la Copa Wilson

Actualizado
  • 29/05/2017 02:03
Creado
  • 29/05/2017 02:03
Una final entre hermanos se definió en favor de Gilberto Gómez, quien superó a Luis Gómez en dos sets corridos

Un espectáculo tal como era esperado, resultó la gran final de la Copa Wilson de tenis, en donde dos hermanos alcanzaron el encuentro decisivo, pero solo uno de ellos podía alzase con la corona.

Es así como el joven raqueta nacional Gilberto Gómez ratificó condición de monarca indiscutible de la Copa Wilson con una sólida victoria sobre su hermano, Luis Gómez, con parciales de 7-5 y 6-0 en encuentro decisivo que tuvo como escenario las canchas duras del Club de Golf de Panamá.

El juego final de la categoría abierta masculina, ‘Gilbert' como se le conoce en el argot tenístico nacional lució superior a su hermano, principalmente en el último tramo del partido, donde prácticamente no concedió oportunidades y tampoco cometió erroores.

Tanto Gilberto como Luis pertenencen actualmente al equipo panameño que nos representará en una nueva versión de la Copa Davis, en el segmento en el que Panamá tendrá participación en las próximas semanas.

Por otro lado, la joven promesa del tenis panameño Belén Deus conquistó la División B reservada, para damas luego de superar a Sophia Aguilar en dos sets, con un doble 6-1.

La joven Deus se ubica como la mejor exponente del tenis femenino nacional, por lo que se proyecta que realice entrenamientos fuera del territorio nacional.

UN GRAN TORNEO

El tenis tuvo su punto alto en los últimos días con la Copa Wilson 2017

2-0 fue el balance logrado por Gilberto Gómez sobre su hermano Luis, para anexarse el torneo en la máxima categoría del tenis nacional.

6-1 fue el marcador en sets corridos en favor de la joven tenista Belén Deus, al adjudicarse la División B femenina del certamen.

Según informan sus representantes Deus partirá la próxima semana a La Habana, Cuba en donde participará de un campamento y de entrenamientos tendientes a mejorar algunas técnicas de su juego, las cuales aplicará en eventos tanto nacionales como internacionales, donde se espera que compita próximamente.

En otros resultados de la categoría C Femenina, Ximena Gonzalez venció a Marian Camila Angel (0-6, 6-3 y 10-8).

Mientras que en dobles mixtos triunfó la parejacompuesta por Daniela Diez/Jhon Silva sobre Lizzie Fondevilla/Gilberto Gómez (6-4 y 7-5); en dobles abierto los monarcas fueron Jhon Silva/Jorge Cosulich; en tanto en dobles B y C David Bittan/Alexander Tammaro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus