Raiders van directo al partido decisivo

Actualizado
  • 19/06/2017 02:01
Creado
  • 19/06/2017 02:01
Los invictos del colegio Brader hicieron añicos a los Spartans, manteniendo su marca invicta

La intensidad no ha bajado en la Liga Kiwanis d fútbol americano, que cada vez deja ver a los mejores equipos en acción

Por una parte el Brader Raiders continúa desplegando una temporada de ensueño bajo la conducción del mariscal de campo Adrián ‘Guns R' Us' Roux.

‘Hemos tenido una muy buena temporada, esperamos seguir así para llevarnos el campeonato y por qué no, de manera invicta'

ADRIÁN ROUX,

MARISCAL DE CAMPO DE LOS BRADER RAIDERS

El estelar mariscal volvio a enseñar las virtudes con las que cuenta y le han distinguido en el juego aéreo y terrestre para ser factor determinante en el triunfo sobre La Salle Spartans por marcador de 41 a 8.

Con esta sólida victoria, los Raiders tienen pase directo a la final de la Liga de Football Americano Varsity, en donde se definirá el campeonato de esta temporada.

Los acarreos fueron aplicados de manera magistral por parte de los corredores de los Raider, quienes rompieron a los equipos especiales de la escuadra espartana con una producción de Mikel Sánchez, David Cohen y Roberto Vallarino quienes visitaron la zona de anotación de forma constante y efectiva.

Al terminar sin derrotas en esta ronda, el Brader avanza directamente a la gran final por la corona.

DUELO DE SEMIFINAL

Un efectivo juego terrestre por parte de Álvaro ‘El Zeñor' Alemán y Álvaro Martínez permitió al equipo de la Academia Interamericana de Panamá (AIP Fighting Owls) obtener un ansiado boleto para estar en la semifinal de la Liga de Football Americano Varsity que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tras vencer a los Kiwanis Kolts por marcador de 13 a 3.

El escenario por excelencia de este torneo, el estadio de Balboa permitió a los asistentes atestiguar un encuentro que definió el tercer equipo en los playoff.

Daniel González puso arriba a los Kiwanis Kolts mediante una gol de campo de 30 yardas; sin embargo, hubo una carburación bastante efectiva por parte de la estrategia ofensiva de los Owls, misma que fue capitalizada con anotaciones conseguidas por Martínez en primera instancia, y luego corridas de poder de Alemán que permitieron la victoria de los muchachos de la AIP y la disputa de la semifinal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus