En Bocas del Toro inicia hoy el recorrido de la antorcha

Actualizado
  • 26/06/2017 02:00
Creado
  • 26/06/2017 02:00
La llama busca promover el evento deportivo que se realizará el próximo 23 de julio en Colón

El relevo de la antorcha de la XIV versión de la Carrera sobre silla de Ruedas inició hoy en la Provincia de Bocas del Toro, para luego seguir su ruta a lo largo y ancho de la República de Panamá, en un día que se espere quede marcada la emoción de dar continuidad a un torneo de mucha aceptación en nuestro terruño en los últimos años de celebración.

RECORRIDO DE LA ANTORCHA

La llama de la esperanza llevará su recorrido en toda la república.

será la versión este año de la Carrera sobre Sillas de Ruedas, cuya sede será la provincia de Colón el día domingo 23 de julio.

Con la puesta en marcha de la llama de la esperanza, representada en la justa sobre sillas de ruedas, con esta iniciativa se busca promover el evento deportivo que se realizará el próximo 23 de julio en la provincia de Colón, con la participación de corredores de todo el país que competirán en las modalidades de sillas de ruedas tradicionales, biciciclos e infantil.

SEGUNDO RECORRIDO

La antorcha representativa de esta carrera, continuará su recorrido el próximo martes 27 de junio en la provincia de Chiriquí, sede en la cual desde ya se presagia una gran celebración de la misma dutante su itinerario, mientras su siguiente curso se ha programado para el miércoles 28, en esta oportunidad con las rutas de la provincia de Veraguas, luego pasará por Los Santos el jueves 29 de junio, en tanto que el vieres 30 deberá arribar a la provincia de Herrera.

Tras su culminación en Herrera seguirá el 10 de julio en la provincia de Coclé, donde la antorcha continuará su paseo, luego prosigue su viaje hacia la provincia de La Chorrera el día martes 11 de julio; en tanto que el 12 de julio recorrerá la provincia de Darién, el jueves 13 de julio llegará a Chepo y el virnes 14 de julio estará encendida en su itinerario en la ciudad de Panamá.

COLÓN, SEDE DEL EVENTO, LLEGARÁ EL 17 DE JULIO

En Colón, sede de esta carrera sobre sillas de ruedas, arribará el lunes 17 de julio y culminará su recorrido el viernes 21 de julio.

Este evento es organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia, Pandeportes, Senadis y la Asociación Panameña de Deportes sobre Silla de Ruedas (ASPADESDER) la Gobernación de Colón.

Este evento deportivo, recreativo y familiar, que se realizará este año en la provincia de Colón, busca abrir espacios a las personas y atletas con discapacidad, en igualdad de condiciones, oportunidades y derechos, además de estimular la capacidad deportiva de la población con movilidad reducida.

En la presente versión se espera una nutrida matrícula de participantes en el evento deportivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus