Liga Interbarrial de Baloncesto arranca a partir de mañana

Actualizado
  • 20/07/2017 02:04
Creado
  • 20/07/2017 02:04
Nuevamente la Liga Interbarrial de Baloncesto (LBI) pondrá en acción otro torneo de esta disciplina deportiva, cuando a partir de mañana 

Nuevamente la Liga Interbarrial de Baloncesto (LBI) pondrá en acción otro torneo de esta disciplina deportiva, cuando a partir de mañana viernes 21 de julio se pondrá en juego el talento de los basquebolistas de los barrios de la ciudad de Panamá.

Dicha información se dio a conocer mediante una conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles y pormenores de lo que será la justa.

Alberto Duque, presidente de la Liga Provincial de Panamá en el momento de su exposición manifestó: ‘este certamen es un preámbulo para que los muchachos sean vistos para la Liga Panameña de Baloncesto, LPB, que es una vitrina para ser considerados como miembros de los equipos mayores'.

^Para la celebración de este torneo se tendrán como escernarios el gimnasio Enrique Grenald de Río Abajo y la Arena Roberto Durán, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz.

Según el calendario, los partidos están señalados para los días martes, jueves, viernes a las 7:30p.m. y sábado iniciarán a las 4:30 p.m.

Habrá 18 equipos de masculino y seis femeninos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus