Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Más Deportes

Todo listo para quinta versión de la carrera Under Armour

La prueba se realizará el 15 de octubre en la Cinta Costera III

Todo listo para quinta versión de la carrera Under Armour
Los organizadores dieron detalles de la carrera 10 K ‘Under Armour'.

La quinta versión de la carrera de 10 kilómetros Under Armour está lista para celebrarse el domingo 15 de octubre.

La prueba tiene como punto de partida la Cinta Costera III, frente al Centro Educativo Manuel Amador Guerrero.

Michelle Puga, gerente de mercadeo de la marca Under Armour, explicó en rueda de prensa que para esta prueba se gesta una iniciativa cuyo compromiso está ligado al atleta nacional, y con su categoría de corredor ‘running', brindándole a los participantes la oportunidad de superar sus marcas personales.

‘Tenemos nuevamente una carrera en donde sus participantes recorrerán las distancias de cinco y diez kilómetros, en una competencia vistosa y diferente', apuntó la ejecutiva de Under Armour.

Durante la rueda de prensa, fue presentada el nuevo calzado deportivo ‘UA Threadborne Fortis 3', el más novedoso producto de la marca deportiva Under Armour, especialmente diseñado para la competencia ‘running'.

EL RECORRIDO

El punto de partida de la carrera Under Armour del próximo 15 de octubre será la Cinta Costera III, frente al colegio Manuel Amador Guerrero, los competidores deben estar en el punto de largada con media hora de anticipación.

Habrá un calentamiento previo a la competencia a cargo del experto Gabriel González.

La ruta de los ‘5K' se mantendrá en el tramo marítimo de la Cinta Costera, mientras que el evento de 10 kilómetros registrará una entrada al Casco Antiguo de la ciudad capital.

El costo del ‘kit' especial para esta competencia es de 25 dólares, precio único; el mismo contendrá productos de la marca Under Armour con un valor superior a los 80 dólares, y puede adquirirse en las tiendas de Multiplaza, Altaplaza y Sportline América de Albrook Mall.

La entrega correspondiente se dará los días 13 y 14 de octubre, y se podrá recoger un máximo de cinco ‘kits' por competidor.

Esta prueba estará cronometrada con ‘chips' de medición, asegurando con ello que se obtengan los tiempos precisos, lo cual favorece a los atletas de alta competición que correrán en el evento.

‘Tenemos nuevamente una competencia vistosa y de un excelente nivel para todos'

MICHELLE PUGA,

GERENTE DE MERCADERO DE UNDER ARMOUR PTY