Correcaminos y Toros se miden hoy en la LPB

Actualizado
  • 14/11/2017 01:00
Creado
  • 14/11/2017 01:00
El encuentro abre la segunda semana de acciones en el baloncesto profesional del país

El gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua (USMA) acogerá la segunda fecha de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá, una jornada extendida durante toda la semana, a razón de un partido por día.

Hoy martes, desde las 8:00 p.m., chocarán los quintetos Correcaminos de Colón y Toros de Chiriquí.

Los de Colón, actuales campeones del torneo, sacaron su primera victoria en el certamen, mientras que los chiricanos sucumbieron el domingo último ante las huestes de Costa del Este.

Para mañana miércoles, se dará el duelo entre los Caballos de Coclé y los Universitarios de Panamá, en encuentro de equipos que perdieron en su estreno.

El jueves habrá duelo de equipos ganadores, cuando se enfrenten el Atlético Nacional y las Panteras de Parque Lefevre.

Para el sábado 17 inicia la tercera jornada, que será una doble tanda en la sede de la USMA, y la acción arrancará a las 7:00 p.m. con el enfrentamiento entre los Toros y Universitarios.

A segunda hora, a las 9:00 p.m., saltarán al tabloncillo los Caballos y Atlético Nacional.

El domingo 18 se cerrará la tercera fecha con el encuentro entre los Correcaminos y Panteras, a partir de las 5:00 p.m.

El baloncesto profesional panameño apunta hacia dos objetivos, el primero, los Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua en diciembre próximo, y como objetivo de liga, la participación del campeón del torneo en la Liga de Las Américas, el torneo de clubes más importante del baloncesto en el continente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus