Nuevo ‘skatepark' para la provincia de Colón

Actualizado
  • 19/12/2017 01:03
Creado
  • 19/12/2017 01:03
En la entrega estuvieron presentes el presidente de la Liga de Patinaje Colonense y Celso Hernández

Para el desarrollo del deporte del patinaje y teniendo en miras su expansión en el territorio de la República de Panamá, el presidente de la Asociación Panameña de Patinaje (APP), Manuel Salazar, hizo una valiosa entrega de implementos deportivos para su uso en programas de patinaje en el nuevo skatepark del Paseo Marino de la provincia de Colón.

En la entrega estuvieron presentes el presidente de la Liga de Patinaje Colonense y Celso Hernández, del @ColonSkateboardingClub.

Para Salazar, esta es una de las proyecciones de la APP, debido al aumento del número de atletas que se interesan por esta disciplina deportiva.

En la ciudad de Panamá, recientemente se llevó a cabo el cierre del Circuito Nacional de Skateboarding, donde los patinadores extremos Dionel Jaén y Jonathan Paz fueron consagrados como los campeones nacionales de esta disciplina.

La competencia y cierre del evento contó con la participación de los mejores skaters en las tres paradas de Copa Skateboarding, en un sistema de competencia anual cuyo objetivo principal es crear el primer ranking nacional para tener representaciones en los eventos internacionales.

Salazar reconoce que los atletas dieron todo por el todo para lograr el podio y que para el próximo año 2018 habrá un amplio calendario de competencias, las cuales incluyen varias categorías, con un mayor aporte del organismo que dirije.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus