Panamá será sede del torneo de golf Panamá Championship del Web.com Tour

Actualizado
  • 27/01/2018 13:12
Creado
  • 27/01/2018 13:12
El torno de golf será del 29 de enero al 4 de febrero de 2018

Del 29 de enero al 4 de febrero de 2018, Panamá será del  torneo de golf Panama Championship del Web.com Tour,  que reúne a los mejores golfistas de la región.

Así lo informó en conferencia Carlos Sacre, presidente del Club de Golf de Panamá, quien explicó que este torneo de alto nivel promete ser más competitivo que los años anteriores, donde cada ganador logró su tarjeta del PGA Tour, lo que crea una muy alta expectativa y reto entre los jugadores.

Y es que para este año se cuentan con innovaciones que plantean un nuevo reto para los competidores. El desarrollo de más de un tercio del Plan Maestro y la asesoría y apoyo brindado por el Web.com Tour, quienes trabajando con el personal del club hoy entregan a los golfistas profesionales una mejorada y retadora cancha, indicó Roberto Durán en el marco de la conferencia.

Durante el desarrollo del torneo, según añadió Sacre, se tendrá la oportunidad de apoyar a al jugador Omar Tejeira, quien clasificó para jugar este gran torneo representando a Panamá. Clasificó con 66 golpes y se ratificó así como el mejor representante panameño para el torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus