GESE renueva acuerdo con el Comité Olímpico de Panamá

Actualizado
  • 23/02/2018 10:38
Creado
  • 23/02/2018 10:38
El convenio mantiene los objetivos de la entidad deportiva, combinados en una alianza por el deporte nacional y sus atletas

El Comité Olímpico de Panamá (COP) y el grupo editorial GESE, al que pertenecen los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo, suscribieron la renovación del convenio de alianza entre ambos grupos.

Camilo Amado, presidente del COP y Eduardo Quirós, presidente del Grupo GESE, validaron con sus respectivas firmas la continuación de esta alianza, cuyo objetivo es ofrecer una ventana al deporte panameño, con la divulgación de las actividades del COP, en beneficio de los atletas.

"Nos complace continuar esta relación con uno grupo editorial de tradición y credibilidad en Panamá, y que el mismo lleve como punto de concordancia el bienestar del deporte panameño y sus atletas", destacó Amado.

Agregó que tanto La Estrella de Panamá como El Siglo, junto con sus respectivas plataformas digitales, "son aliados importantes en la divulgación de las actividades del Comité Olímpico de Panamá", de allí que "mantener esta relación es importante, por siempre contar con medios de arraigo popular y tradición".

En tanto, el presidente del Grupo GESE mostró su complacencia por la renovación de este acuerdo, mediante el cual se podrá continuar "con una relación que ha sido positiva para ambos".

En este sentido, destacó,  que "nuestros productos, La Estrella de Panamá y El Siglo servirán como tribuna para difundir el trabajo que está haciendo el Comité Olímpico de Panamá, sobretodo por todos los atletas panameños y panameñas, que hacen su mejor esfuerzo por representar dignamente al país".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus