Panamá,25º

14 de Dec de 2019

Más Deportes

Cleveland sale hoy a tratar de frenar la caída ante Boston

Contra las cuerdas, LeBron y sus compañeros quieren ganar

LeBron James y los ‘Cavs' están contra las cuerdas.

LeBron James está siendo súper exigido durante toda la postemporada; pero el mejor jugador de la última década en la NBA luce dispuesto a dar otra vez la milla extra.

La misión se pinta complicada, más cuando los Cleveland Cavaliers han sido realmente incapaces de darle a ‘King James' la ayuda que necesita para complementar su excelso trabajo.

James terminó con 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, jugando 39 minutos en el segundo partido de la final por el título de la Conferencia Este de la NBA; su enorme esfuerzo, sin embargo, fue insuficiente. Los Boston Celtics superaron 107-94 a los Cavaliers, gracias a un trabajo de su quinteto abridor, que terminó cada uno con más de diez puntos, encabezados por Jaylen Brown con 23 puntos.

REVERTIR EL DAÑO

Solo Kevin Love ha estado a la altura de las circunstancias en respaldo al trabajo ofensivo de LeBron.

Eso lo sabe JR Smith, quien tras la derrota en el segundo encuentro de la serie ante Boston, reclamó más respaldo para la estrella.

‘Estamos jugando muy lento, él no se siente seguro de darnos el balón; esto tiene que cambiar', sentenció.

El entrenador de los ‘Cavs', Tyrone Lue, enfatizó mediante videos la falta de comunicación en la defensa que se tuvo en el segundo juego, y la forma como James prácticamente tuvo que afrontar la ofensiva sin mayor apoyo que el de Love.

Los Cavaliers necesitan mejorar su ofensiva. En su campo esta noche, durante el tercer partido, tienen la oportunidad de revertir las cosas; una derrota hoy será tal vez la estocada mortal para el equipo de LeBron James.