Temas Especiales

09 de Jul de 2020

Más Deportes

Pilotos líderes de ‘motocross' libran cerrada batalla

Los pilotos han demostrado un gran arrojo y valentía, batiéndose con corredores foráneos.

Pilotos líderes de ‘motocross' libran cerrada batalla
Cuatro válidas se han celebrado este año.

Pasadas cuatro fechas válidas del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel, los pilotos luchan afanosamente en el torneo por mantenerse en las primeras posiciones.

La competencia, que es organizada por la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), se ha disputado en cuatro pistas a lo largo de la República de Panamá.

Los pilotos han demostrado un gran arrojo y valentía, batiéndose con corredores foráneos.

Para la presente temporada, los organizadores se han esmerado por lograr la presencia de los mejores actores, a fin de brindar un espectáculo de alto nivel, como ha sido la tónica de estos certámenes durante muchos años en Panamá.

ÚLTIMOS RESULTADOS

Entre los resultados de la IV fecha válida sobresalieron en la categoría ‘Enduro', Eduardo Palacios, ‘veterano', Fabio Pérez, ‘MXZ' Octavio Fernández, ‘MXZA', Estefano Bercoves, ‘65 A', Gianluca Nicosia, ‘BSCC', Rogelio Olarte, ‘Novatos', Sergio Quiroz, ‘50CCB', Alejandro López, ‘50CCA', Waiki NG, ‘65B' y Juan Paul Beltrán.

Los organizadores han anunciado que para el próximo mes de septiembre se celebrará la quinta fecha válida, cuyo escenario se informará oportunamente para su divulgación a la afición del deporte motorizado.