Arranca hoy el Nacional de Voleibol

Actualizado
  • 12/10/2018 02:00
Creado
  • 12/10/2018 02:00
El torneo busca seleccionar a los mejores jugadores para el Campeonato Centroamericano

Con un total de 18 partidos, arranca hoy, viernes 12 de octubre, el Campeonato Nacional Mayor Masculino de Voleibol, en el cual estarán presentes equipos de las doce provincias afiliadas a la federación.

El torneo tendrá como sedes los gimnasios Beto Remón, en Calidonia, y del Club de Leones en El Marañón, iniciando las acciones desde las 8:00 a.m.

Bocas del Toro, Chiriquí Occidente, Chiriquí Oriente, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Colón, Panamá Oeste, Guna Yala, San Miguelito y Panamá Centro son los equipos que tomarán parte en este certamen.

El campeonato se disputará hasta el domingo 14 de octubre. Mañana sábado saldrán los dos equipos por cada grupo que clasificarán para la serie semifinal jugando el primero del grupo-A vs. el segundo del grupo-B; simultáneamente, jugarán el primero del grupo-B vs el segundo del grupo-A.

El domingo 14 de octubre, se disputarán en el Beto Remón, a partir de las 9:00 a.m., los partidos por el tercer y cuarto lugar, además del partido por el campeonato nacional.

De este evento, se estará escogiendo el preseleccionado nacional de la categoría mayor, con miras al Campeonato Centroamericano, que se realizará del 8 al 17 de noviembre en El Salvador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus