El Tour Kiwanis 2018, vivero de campeones

Actualizado
  • 31/10/2018 01:02
Creado
  • 31/10/2018 01:02
La séptima parada de la temporada sirvió para promover este deporte en diferentes divisiones

El Tour Semillero Kiwanis 2018 Copa 500 Años Ciudad de Panamá concluyó exitosamente en la cancha de Summit con la participación de 35 niños que desarrollaron habilidades deportivas en la práctica del golf, basada en valores y convivencia familiar entre padres e hijos.

La séptima parada, que galardonó a los campeones de la temporada, se llevó a cabo tras animadas rondas de juego que fortalecieron los fundamentos para sobresalir en las diferentes divisiones que promueve el golf entre niños y jóvenes.

Juan Raúl Carles ganó en la categoría ‘A' (hasta seis años), Aurelio Gómez ocupó el segundo lugar y Marcelo Velásquez terminó tercero.

En tanto, Vicente Rosania sobresalió en la categoría ‘B' (de siete a nueve años), seguido por Pablo Brenes y Eliane Saiz en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La actividad del Tour Semillero de Golf Kiwanis , con diez años de trayectoria, estuvo compuesto de siete eventos en diferentes escenarios como Coronado, Summit y Cerro Viento.

De acuerdo con Alberto Sáenz, gobernador del distrito Panamá del Club Kiwanis, para el próximo año tendrán dos nuevas canchas, como Casa Mar y Buenaventura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus