Se intensifica el Campeonato Nacional de Salto

Actualizado
  • 16/11/2018 01:00
Creado
  • 16/11/2018 01:00
El certamen se realiza con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes

El Club Castilla de Oro es el escenario perfecto donde se realiza el Campeonato Nacional de Salto, evento en el cual participan 100 jinetes procedentes de tres clubes ecuestres.

El certamen se realiza con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

En la justa participan los clubes El Istmo, La Huaca y Castilla de Oro, y se extenderá hasta el día domingo 18 de noviembre, cuando se conocerá a los nuevos campeones en la categoría pre infantil, infantil, juvenil y adulto.

Alberto Guerra, subdirector general de Pandeportes, mencionó que la institución está complacida en apoyar el deporte ecuestre, disciplina olímpica: ‘estamos apoyando este campeonato nacional y la institución seguirá apoyando a la organización ecuestre junto a sus clubes', mencionó Guerra.

Ana Mae Orillac, quien inicia su función como presidenta de la organización, aseguró que seguirá impulsando este deporte para cosechar más atletas como Clotilde Lewis, quien participó en los Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y Marissa Thompson, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus