Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Más Deportes

Croacia celebra a sus campeones

La recepción tendrá lugar, en la céntrica Plaza de Ban Jelacic, donde se instalará un escenario desde el que los jugadores podrán saludar al público

El Ayuntamiento de Zagreb ha preparado para hoy lunes un multitudinario recibimiento en el centro de la ciudad para la selección de tenis que este domingo logró la segunda Copa Davis para el país tras superar a Francia en la final jugada en Lille.

La recepción tendrá lugar, en la céntrica Plaza de Ban Jelacic, donde se instalará un escenario desde el que los jugadores podrán saludar al público y mostrar la ensaladera, según anunció el Ayuntamiento de la ciudad.

El equipo formado por Marin Cilic, Borna Coric, Ivan Dodig, Mate Pavic y el capitán, Zeljko Krajan, se impuso a Francia por 3-1.

La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, siguió el partido en estadio Pierre Mauroy de Lille, donde celebró el triunfo con los tenistas, mientras el primer ministro, Andrej Plenkovic, mandó una felicitación.

‘Os felicitamos por la valentía y perseverancia en la serie de victorias, coronadas por la conquista de la Copa Davis, la competición masculina de tenis más prestigiosa', saludó Plenkovic.