Gran pesca hubo en el torneo Tropic Longe

Actualizado
  • 29/11/2018 01:00
Creado
  • 29/11/2018 01:00
El equipo Happy Hookers, compuesto de Dan Tillery y Dean Meyer, se llevó el primer lugar del torneo de Pesca del Tropic Star Lodge

El equipo Happy Hookers, compuesto de Dan Tillery y Dean Meyer, se llevó el primer lugar del torneo de Pesca del Tropic Star Lodge, celebrado los días 25 y 26 de noviembre en el sector de Piñas Reef, en la provincia de Darién.

Los ganadores acumularon mil 200 puntos, lo que significa que capturaron y soltaron cuatro merlines negros y azules.

Fue un torneo muy reñido, pues el equipo ‘The Hookers' acumuló mil puntos para ocupar el segundo lugar, muy cerca de los triunfadores.

Los competidores de este equipo, Brian Gorski, Earl Williams, y Chuck Fradly, también llegaron desde los Estados Unidos, especialmente para tomar parte de la tradicional prueba de la pesca deportiva panameña.

Los también norteamericanos, Gary Brielmayer y Tyler Brielmayer con 900 pountos, y la captura y soltura de tres merlines, les valió la tercera posición.

El mejor pescador del torneo fue Brian Gorski, con 2 merlines y un pez vela para acumular 700 puntos.

El segundo puesto fue para Dean Meyer, que igual acumuló 700 puntos, resultando victorioso por el tiempo de captura entre ambos, en donde Gorski logró seis puntos vitales y más temprano que Meyer.

Eleanor Armstrong, miembro del staff organizador, dijo que se cumplieron las reglas de pesca deportiva sobre protección de los merlines y la fauna marina del lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus