Cierra hoy la temporada de automovilismo en Panamá

Actualizado
  • 02/12/2018 01:04
Creado
  • 02/12/2018 01:04
La Gran Final del día de hoy definirá los campeones del 2018

Una fecha inolvidable se presagia para el día de hoy, toda vez que se celebrará la V y última válida del Campeonato Nacional del Automovilismo, Copa Hankook, con escenario en el Circuito Internacional de Panamá.

Para esta última fecha válida del torneo motorizado entrarán en competencias los mejores pilotos en las diferentes categorías que componen la justa motorizada, a saber, Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, y GT2; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante del deporte motorizado.

Debido a que este es el cierre de la temporada, esta jornada es de gran importancia, toda vez que del resultado de sus diferentes categorías se definirá los campeones que reinaran en la justa.

A juzgar por la nómina de pilotos en competencia, se espera una batalla sin cuartel, la cual libraran una nueva generación, entre los que podemos mencionar a Agustín Moreno (74) y Cesar Barría Biendicho (69) en la división Aficionados; Ricardo Loo (72) y Jorshua Mendieta (69) en Súper Aficionados; Enrique Gillette (55) y Carlos Rubén Herrera (51) en Súper 2000; así como Joaquín Loo (76) y Christian Schreiber (74) en la categoría GT2.

Los líderes del torneo a la fecha lo encabezan: Agustín Moreno con 74 puntos en Aficionados, Ricardo Loo con 72 puntos en la Súper Aficionados, Enrique Gillette 55 puntos, Súper 2000 y Joaquín Loo 76 puntos en la categoría Gran Turismo.

Los organizadores informaron que habrá transporte gratis ida y vuelta para los fanáticos desde Parque Feuillet en La Chorrera con destino al Autódromo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus