Hay dudas de la actuación del COP en su III AG

Actualizado
  • 09/12/2018 01:00
Creado
  • 09/12/2018 01:00
Circula una nota de una fuente confiable, que ‘Madurito' usó la lista de asistencia a la AG, y le pegó su Comunicado al País

La nota suelta: Contrario a su progenitor, Franz Wever, Jr. envió una misiva mucho más coherente y mesurada a José Mayer, que ahora recuerdo que sí conozco personalmente, en el CAMEX, Panamá 2016, donde sus dos hijos, Adrian Mayer y Sofía Mayer, participaron y ganaron medallas por Panamá. En la actualidad, ambos estudian en el exterior becados por su universidad. En mi último escrito dije que Franz Wever, Jefe de la FPN, no llegó a tiempo para asistir a la Convención ni al Congreso del ‘CM' de Piscina Corta, (25 mts.), en Hangzhou, China, 2018. Para ello debió viajar el jueves 6 de Dic. ya que esos actos son del 8 al 10 de Dic., y estará llegando a Hangzhou, a las 9:30 p.m., hora local.

Pues bien, según mis últimas pesquisas, doy a conocer una información, que espero que Wever, o su brazo derecho, Alexander Chí la aclare. Que a este ‘CM' de Piscina Corta, la FINA está cubriendo los gastos de viaje, hospedaje, transporte y alimentación de 4 nadadores inscritos y un delegado (que debería ser el entrenador, y todos los gastos del presidente de la Federación Nacional del país invitado, (FPN), para asistir al Congreso. Esto obligar a preguntar a Wever que hizo alarde de que pago todos los gastos con su tarjeta de crédito, sin añadir que estos gastos son reembolsables por la FINA. Hace recordar a Camilo' Madurito' Amado, que ocultó que el COI por intermedio del CO de los III JOJ de Verano, en Buenos Aires, Argentina, 2018, cubrió todos los gastos, y llevó a quien le dio la gana.

Para su III Asamblea General Ordinaria, celebrada el jueves 6 de diciembre en el Salón Cristal del Hotel El Panamá, El COP hizo público la siguiente agenda. ‘Orden del día. Verificación del quórum. 1), Aprobación del orden del día. 2), Aprobación del acta anterior, 3), Informe del presidente, (Camilo ‘Madurito' Amado), 4), Informe Económico del ‘Tesorero', José Álvarez, y los Auditores Hurtado y Asociados). 5), Aprobación del Reglamento de Solicitudes de aportes por las Fed. y Asociaciones Dep. por Mónika Boloboski, una empleada administrativa que no es miembro del COP, es violatorio del Artículo 23 del Estatuto Express, (El Secretario General). Es el máximo cargo administrativo y, contará con el personal preciso para el cumplimiento de su cometido'. Boloboski es su subalterna. Así es. 6), Aprobación de la solicitud del Reglamento de la Comisión de Atletas, (ahora lo quieren ampliar). 7), Propuestas y aprobación de declaración pública del COP ante eventos que afectan el Movimiento Olímpico'.

No sé si los medios de comunicación escrito radial, ‘TV' y otros medios se olvidaron de nuestra misión de informar, Completa, Balanceada y Objetiva, pero todos se circunscribieron a dar a conocer lo actuado por el Megalómano Camilo Amado, circunscribiéndose únicamente a publicar que: ‘La Asamblea General del COP aprobó por UNANIMIDAD una ‘Declaración al país', en la que expresaron su honda preocupación por la grave crisis que está viviendo actualmente el Movimiento Deportivo Panameño'. La extensa declaración advierte sobre una serie de publicaciones en las que se señalan de la presunta utilización inadecuada de fondos públicos a través de subvenciones económicas por montos sin precedentes para el presupuesto de Pandeportes, de manera claramente discrecional y desproporcionada, y sin que dichos fondos buscaran objetivos claros en pro del desarrollo del sistema deportivo nacional'.

Lo que esos escritos no mencionan, es que circula una información, y conmino al COP a desmentirlo, que los asistentes, muchos con el único propósito de conocer la Informaciones, inclusive sobre la Asistencia de Madurito a la ‘Asamblea del ACNO el 28 y 28 de Dic., y por qué no asistió la ‘SG' del COP, Estela Riley, y si fue reemplazada, por el ‘SSG, tomó la lista de asistencia y le pegó el citado Comunicado, lo que enfureció a muchos de los delegados. Poco se ve que se apruebe algo por Unanimidad, cuando en el COP, hay delegados que se oponen a la reelección, del COP. Pandeportes no aprueba el TADPAN, y no reconoce a algunas elecciones brujas del COP, como el Bádminton. Invito al COP, y su entourage, revelar los nombres de todos los delegados que firmaron ese ‘Declaración'.

Lo que esos escritos no mencionan, es que circula una información, y conmino al COP a desmentirlo, que los asistentes, muchos con el único propósito de conocer la Informaciones, inclusive sobre la Asistencia de Madurito a la ‘Asamblea del ACNO el 28 y 28 de Dic., y por qué no asistió la ‘SG' del COP, Estela Riley, y si fue reemplazada, por el ‘SSG, tomó la lista de asistencia y le pegó el citado Comunicado, lo que enfureció a muchos de los delegados. Poco se ve que se apruebe algo por Unanimidad, cuando en el COP, hay delegados que se oponen a la reelección, del COP. Pandeportes no aprueba el TADPAN, y no reconoce a algunas elecciones brujas del COP, como el Bádminton. Invito al COP, y su entourage, revelar los nombres de todos los delegados que firmaron esa ‘Declaración'.

COCTEL DEPORTIVO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus