Remaron por la victoria en la primera regata
Más de 45 naves iniciaron el torneo deportivo acuático, selectivo al ‘Océano a Océano'

Con una multitudinaria asistencia de fanáticos a lo largo de la Cinta Costera, se llevó a cabo, en la bahía de Panamá, el inicio de la temporada 2018-2019 de Regatas de Cayucos, con la celebración de la Copa Club de Yates y Pesca.
En las 4.5 millas de recorrido de esta primera remada, donde compitieron más de 40 cayucos, la tenacidad y el esfuerzo fueron claves para que los equipos de cada una de las siete categorías partieran por delante.
LOS GANADORES
Para el arranque de la justa acuática, clasificatorio para la magna prueba, la Océano a Océano, tuvo destacada actuación la nave ‘Chava', en la categoría Juvenil Masculina, al marcar registro de tiempo de 34.30, seguida de ‘Injusto', con 34.37, y ‘J-Rock', con 35.24
Las naves que ocuparon las primeras colocaciones en la juvenil femenina fueron ‘Rapit Transit', con tiempo de 39.42; ‘Legacy', segunda con 40.29; y tercera, ‘Carioca' 45.10.
En la Juvenil Mixta, ‘Reflection' 39.50; ‘Dinamus', 40.11; y ‘Unungered', 41.18.
En la categoría abierta despuntaron en la femenina los ocupantes del cayuco ‘Elysion', con un registro de 38.28; la masculina ‘The Boss', 33.12; y en la mixta, ‘Jr. 33.31.
Finalmente, en la Masters, ‘Angelus' 36.32.
Te recomendamos
-
Martinelli reclama su avión
-
La llorona del 27 de febrero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 27 de febrero de 2021
-
Fiscalía Contra la Narcoactividad de Guatemala secuestra avión de Martinelli
-
Gobierno de Panamá retira la candidatura de Ana Matilde Gómez para la CIDH
-
Renunció mi amigo
-
Abogados presentan querella penal contra dos fiscales del MP
-
Panamá comprará 1,9 millones de dosis adicionales de la vacuna contra la covid-19 a Pfizer
-
Panamá inicia la fase 2 de vacunación en San Miguelito por tener la tasa de mortalidad más alta
-
La UE vuelve a excluir de su 'lista negra' a los principales paraísos fiscales