Feliz NBAvidad

Actualizado
  • 25/12/2018 01:00
Creado
  • 25/12/2018 01:00
Podremos disfrutar de LeBron con sus nuevos Lakers contra los superpoderosos Golden State Warrios, actuales campeones como plato fuerte del día, además de otros cuatro interesantes duelos.

Hoy es Navidad y para los amantes del baloncesto de la NBA significa quedarse en casa disfrutando la joya de la temporada regular. El juego más importante de la pizarra navideña será LeBron James y los Lakers de Los Ángeles enfrentándose al campeón defensor Golden State Warriors en el Oracle Arena de Oakland, California. Los Houston Rockets, que tuvieron el mejor récord de la NBA la temporada pasada, enfrentarán a Russell Westbrook, Paul George y el Oklahoma City Thunder .

Dos de los mejores equipos jóvenes de la liga, los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers , también se enfrentarán, y los Milwaukee Bucks se enfrentarán a los New York Knicks en el Madison Square Garden para comenzar. El juego final de la noche incluirá dos contendientes de playoffs en el Oeste, Utah Jazz y Portland Trail Blazers. Aquí está el horario completo.

LeBron frente a los Warriors se ha convertido en una tradición navideña, ya que ha jugado Golden State en Navidad en las últimas tres temporadas como miembro de los Cleveland Cavaliers. Los 76ers y los Celtics también tienen una rivalidad renovada, ya que Boston eliminó a Philly en las semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada. Los Bucks y los Knicks tienen a uno de los jugadores jóvenes más emocionantes de la NBA: Giannis Antetokounmpo para Milwaukee y Kristaps Porzingis para Nueva York.

Sin duda alguna que para todo fanático no solo del baloncesto sino también del deporte en general, este día es para disfrutar de los mejores jugadores de la liga y la batalla de los mejores quintetos del planeta de la pelota naranja. A disfrutar se ha dicho y Feliz NBAvidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus