La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Más Deportes

Schumacher, cinco años de misterio

La revelaciones o noticias sobre su estado se vienen generando desde hace semanas

Michael Schumacher sufrió un accidente de esquí.

El misterio envuelve al heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher, cinco años después del grave accidente de esquí y aún muy presente en los medios, pese a no haber trascendido ni una foto del ídolo alemán desde ese trágico día.

Los indicios de revelaciones o noticias sobre su estado se suceden desde hace semanas, ante la proximidad del aniversario del día en que su vida dio un vuelco, con la caída sufrida en los Alpes franceses, y ante su 50 cumpleaños, el 3 de enero.

El sensacionalista Bild , el diario más leído de Europa, registró en su edición de hoy lo que se conoce de lo ocurrido ese 29 de diciembre de 2013, en que Schumacher se estrelló mientras descendía a 20 kms. por hora por una pista de la estación invernal de Méribel.

Afirma el rotativo que su esposa, Corinna, conserva el vídeo con la cámara que llevaba incorporado su marido en su casco cuando se produjo el choque, poco antes de las 11:00 de la mañana.

Detalla cómo fue transportado desde ese lugar a la clínica de Grenoble, las dramáticas horas y días siguientes en que se temió por su vida y los cinco meses en que estuvo en coma.