La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Más Deportes

Gobierno transfiere fondos para los juegos centroamericanos

La transferencia monetaria se dio. luego que el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, manifestará su preocupación por la falta de pago.

Los juegos centroamericanos se jugarán en Panamá.

El Comité Organizador en Panamá de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 transfirió, este miércoles, los $160,000 a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), para garantizar que el evento deportivo se realizará en la ciudad de Panamá.

‘Buenas noticias Panamá. El Comité Organizador acaba de transferir los $160 mil a la Odecabe producto de los derechos de comercialización. De esta forma se garantiza estar al día en este rubro. Todos juntos podemos', escribió el Comité Organizado en su cuenta de twitter.

La transferencia monetaria se dio. luego que el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, manifestará su preocupación por la falta de pago.

‘El gobierno no ha cumplido con los compromisos. Hay falta de seriedad, pareciera que como no les tocará inaugurar, no les importa', declaró Amado el martes.

Amado contó sobre la posibilidad de perder la sede en caso de que no se cumplier.

Steve Stoute, presidente de la Odecabe, envió una carta en la que solicitó una reunión para saber si "se saldarán las cuentas por cobrar antes de que termine febrero de 2019", según la nota de EFE. Contó que en noviembre, el Comité Organizador de Panamá se había comprometido a cumplir.

Se quejó que el Gobierno no hablaba con él y que el director de Pandeportes no le contesta las llamadas y los chat desde junio, según EFE.