Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Más Deportes

Pandeportes da informe de gestión

Durante la presentación de su informe de gestión del quinquenio 2014-2019, Pérez destacó una inversión superior a los $321 millones

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, reconoció que en los cuatro años de su gestión, la institución destinó solo algo más de $3.4 millones para las delegaciones panameñas que compitieron internacionalmente en torneos correspondientes al ciclo olímpico.

Durante la presentación de su informe de gestión del quinquenio 2014-2019, Pérez destacó una inversión superior a los $321 millones, distribuidos entre proyectos que se encuentran en fase de trámite, obras en ejecución y otras obras ya terminadas.

El contraste entre la inversión en obras y el respaldo a las delegaciones que han representado al país durante su período fue uno de los puntos evidentes que dejó ver el informe presentado por el director de Pandeportes.

Enfatizó, además, que Panamá ‘sí organizará' los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 2022, aunque no reveló por qué no ha asistido a las reuniones convocadas por el Comité Organizador de la justa regional.

Pérez culminará su gestión el 30 de junio de 2019, cuando cambie la administración gubernamental.