Cerrud y Niccoboni brillaron en la primera prueba del Circuito Mobil Trail

Actualizado
  • 18/03/2019 01:00
Creado
  • 18/03/2019 01:00
Un grupo de mil competidores tomó la largada en el evento que recorrió los numerosos trillos en el sendero boscoso que rodea Punta Pacífica

Jonathan Cerrud, en la rama masculina, y Lea Riccoboni, en la femenina, fueron los más veloces en el recorrido de los senderos de la primera prueba del Circuito Mobil Trail, cumplido este domingo en el sector de Panamá Pacífico.

Una nutrida inscripción de poco más de 1,000 competidores se hizo presente para esta primera carrera del Circuito Mobil Trail, desarrollado sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros entre los trillos de los bosques que rodean el área de Panamá Pacífico, con la exigencia que representan estos senderos.

LOS TRIUNFADORES

El experimentado competidor Jonathan Cerrud cumplió en gran forma los diez kilómetros, marcando tiempo de 37 minutos con 52 segundos para ganar con autoridad la carrera, seguido por Christopher Jurado, quien cumplió la distancia en 39 minutos y 29 segundos, dejando al venezolano Alejandro Semprum en la tercera posición, con tiempo de 39 minutos y 41 segundos.

‘La calor jugó su papel, pero estábamos preparados para cumplir con la competencia',

JONATHAN CERRUD

GANADOR DEL CIRCUITO MOBIL TRAIL

El triunfador se mostró satisfecho con el rendimiento logrado, destacando la sinuosidad de la ruta, con senderos estrechos de muchas subidas y bajadas.

En la rama femenina, Lea Riccoboni fue la más rápida con tiempo de 46 minutos y seis segundos, seguida por Daniela Araujo (46.44) y Egris Arias con (48.47).

‘Fue una jornada de mucha calor, aún así, pudimos completar el recorrido en la mejor forma', destacó la ganadora.

Numerosos premios se repartieron en esta primera prueba del Circuito Mobil Trail; las próximas carreras se celebrarán el 14 de abril, con los 15 K de Cocoa Plantation , y el 12 de mayo, 21k en los lagos de Miraflores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus