Proyectos deportivos siguen avanzando

Actualizado
  • 06/04/2019 02:00
Creado
  • 06/04/2019 02:00
Cinco obras muestran distintos niveles de construcción; se trata de estadios de béisbol situados en Panamá, Bocas del Toro, Los Santos, Coclé y Chiriquí

Cinco estadios de béisbol continúan avanzando en su construcción, con grados de avances significativos en cada una de ellas.

El estadio olímpico Juan Demóstenes Arosemena presenta un avance del 69% en su construcción, en donde se contempla una inversión de $14.6 millones.

El estadio situado en el sector de Cabo Verde, corregimiento de Curundú, contará con todas las especificaciones MLB, tanto en el cuadro de categoría mayor, como en pequeñas ligas; skybox, sistema de drenaje, ocho torres de iluminación y tablero electrónico.

Por otra parte, el estadio Calvin Byron, situado en Changuinola, Bocas del Toro, presenta un 87% de construcción, mediante una inversión de $9.1 millones, contemplando los requerimientos para la celebración de eventos locales e internacionales.

En Los Santos, el nuevo estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández cuenta con un 78% de avance en su construcción; una vez terminado, el coliseo ubicado en Las Tablas tendrá capacidad para 7 mil espectadores, además de comodidades para espectadores, periodistas, transmisiones de radio y televisión, junto con 400 estacionamientos. La inversión para este coliseo es de $14.1 millones.

Los trabajos para el ‘Estudio, Diseño, Construcción y Equipamiento del Nuevo Estadio José Remón Cantera' tienen una inversión de 9 millones de balboas y consisten en el relleno y nivelación del terreno para evitar inundaciones. Esta obra avanza en un 45%.

Finalmente, el estadio de Barú, con una inversión de 6 millones de dólares, tiene un 45% de construcción hasta el momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus