Bugleone, nuevo campeón de la Copa de Fisicoculturismo 2019

Actualizado
  • 09/07/2019 02:00
Creado
  • 09/07/2019 02:00
El evento se celebró en Chiriquí, con la participación de atletas de cuatro provincias

El atleta capitalino de 85 kilos en fisicoculturismo Miguel Bugleone logra coronarse campeón de la copa Mister República Federal 2019, actividad desarrollada en la provincia de Chiriquí.

Las provincias que compitieron fueron Colón, Herrera, Panamá y Chiriquí, siendo la capital de obtener el título en la categoría con estricta calificación por los jueces nacionales e internacionales.

Las categorías que concursaron fueron: fisicoculturismo clásico, ‘men'physique wellenes' y ‘bikinis fitness'.

La fisiculturista chiricana Yesica Pineda obtuvo el título de ser la mejor calificada en la rama de ‘bikinis fitness', seguidamente el chiricano Jorge Pixley en más de 90 kilos.

Mikhail Martínez, organizador del la actividad, expresó el crecimiento de este deporte donde cada día es un reto para los atletas en disciplina y preparación.

‘Es difícil organizar este tipo de eventos sin el apoyo de las autoridades gubernamentales, pero seguimos creyendo que mejores días vendrán para los competidores', indicó Martínez.

Jorge Cianca, presidente de Fisicoculturismo en Chiriquí, destacó el respaldo de las empresas privadas que han creído en los atletas y los buenos resultados que se han visto en las competencias.

‘Confiamos en el nuevo gobierno, al que solicitamos el apoyo para los atletas que en ocasiones han traído trofeos internacionales, resaltando la imagen de Panamá', finalizó el coordinador.

Los atletas en fisicoculturismo panameños se perfilan para la competencia internacional y buscarán ser los mejores en el deporte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus