Jurado y Borzelli, cartas panameñas hoy en Lima

Actualizado
  • 10/08/2019 02:00
Creado
  • 10/08/2019 02:00
El panameño viene de una buena actuación en la prueba contrarreloj, donde ocupó la quinta posición entre 20 competidores, dejando una grata impresión

El pedalista Christofer Jurado y la karateca Yaremi Borzelli son dos de las cartas que presenta el deporte panameño, en el penúltimo día de competencias de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Jurado tomará parte desde la una de la tarde en la prueba de fondo del ciclismo en el circuito San Miguel en el sector de Costa Verde de la capital peruana.

El panameño viene de una buena actuación en la prueba contrarreloj, donde ocupó la quinta posición entre 20 competidores, dejando una grata impresión.

Por su parte, Borzelli tendrá acción en la prueba de combate (kumite) del karate en el Polideportivo El Salvador, donde se medirá a rivales de la rama femenina, categoría de los 55 kilos.

Quienes continúan compitiendo son los atletas del golf Laura Restrepo, Michael Méndez y Jean Louis Ducret, quienes se mantienen en la lid individual femenina y masculina, además del equipo mixto, con sede en el Lima Golf Club.

La natación se despide de estos juegos, teniendo en acción por Panamá a Tyler Christianson, quien nadará uno de los ‘heat' eliminatorios de los 200 metros de nado combinado.

ENVIADO ESPECIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus