Solly Betesh gana la principal carrera de autos en Costa Rica

Actualizado
  • 18/09/2019 00:00
Creado
  • 18/09/2019 00:00
El piloto panameño de autos de carreras Solly Betesh conquistó los 150 kilómetros “Independencia”, evento celebrado el pasado fin de semana en la provincia de Alajuela, en Costa Rica

El piloto panameño de autos de carreras Solly Betesh conquistó los 150 kilómetros “Independencia”, evento celebrado el pasado fin de semana en la provincia de Alajuela, en Costa Rica.

La tradicional prueba internacional es considerada como la más codiciada por los amantes del deporte de motor en Centroamérica.

Guiando un potente auto Audi R 8 LMS, Betesh impuso condiciones en un duelo que elevó la adrenalina al máximo.

“Estuvo fuerte la carrera, tenía rato que no manejaba bajo presión”, destacó Betesh tras la victoria.

“Fueron 75 vueltas en un tiempo de una hora y 20 minutos; me saqué la espina, todo trabajó bien, como debió ser”, puntualizó el experimentado volante, que marca una victoria histórica en el deporte de motor panameño.

Betesh, actual campeón nacional de la categoría GTs, corona de esta forma otro éxito en su dilatada trayectoria en el volante criollo, para consagrarse en el podio como ganador absoluto de la prueba en las categorías General, GTs y Master, en una demostración de solidez en todas sus líneas de carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus