Se definió la selección de lucha de Panamá para el Panamericano

Actualizado
  • 13/01/2020 18:35
Creado
  • 13/01/2020 18:35
El campeonato se desarrollará en la ciudad de Otawa y funge como un torneo clasificatorio de cara a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Canadá recibirá el 9 de marzo a la selección panameña de Lucha Libre y estilo Grecorromana compuesta por ocho atletas que buscarán dejar el nombre de Panamá en alto.

Este Panamericano se desarrollará en la ciudad de Otawa y funge como un torneo clasificatorio de cara a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

La categoría masculina libre, la integrarán los veragüenses Richard García en los 57 kilogramos, David Pinilla en los 65 kilogramos y Julio Rodríguez en los 74 kilogramos.

En tanto el estilo grecorromano lo conformarán el coclesano Williams Pérez en los 60 kilogramos, el capitalino Alex Pineda en los 67, y el veragüense Alvis Almendra en los 87 kilogramos, los tres pertenecen a la Policía Nacional.

En la categoría femenina Panamá también tendrá dos integrantes, las capitalinas Jezabel Rodríguez en los 53 kilogramos y Ashley Zarate en los 62 kilogramos.

La selección de Panamá se sacó luego del tope nacional que se llevó a cabo en el gimnasio Emiliano Bethancourth de Antón, provincia de Coclé, el pasado 11 de enero donde participaron los mejores atletas de seis provincias y del equipo de la Policía Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus