Última válida define a campeones 2017

Actualizado
  • 07/12/2017 01:03
Creado
  • 07/12/2017 01:03
La jornada motorizada se celebrará este sábado 9 y domingo 10 de diciembre, en el Circuito Internacional de Panamá

El Circuito Internacional de Panamá celebrará este fin de semana otro de los grandes eventos del deporte a motor, cuando el sábado 9 y domingo 10 de diciembre se realice la quinta fecha válida del Campeonato Nacional 2017 en la especialidad Super Bike.

Los organizadores informaron que las actividades darán inicio con las pruebas de clasificación a partir de las 8:00 a.m., en un evento que contará con la participación de pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, para tenerlos clasificados en sus respectivas categorías y garantizar los estándares óptimos para brindar un espectáculo de calidad.

‘En esta temporada fueron convocadas las motos más rápidas de Panamá',

OLIVER FORERO

ORGANIZADOR DEL TORNEO

Existe una dura batalla en las diferentes categorías reflejada en la tabla de posiciones. Cumplidas tres fechas, Santiago Álzate es el líder en la 1000 cc expertos (con 165 puntos), seguido por Erasmo Pinilla (154) y Maunir Palma (99 puntos).

La 1000 cc pre experto es comandada por Pablo Sánchez (148 puntos). En segundo lugar, Ariel Montalván (142 puntos) y tercero Ernesto Rotery (87 unidades).

El piloto Enrique Gillette es líder (171 puntos) en la categoría pre expertos, escoltado por Daniel Farrel (134 puntos), luego Ramsés Agrazal (132 puntos).

En 450 Súper Motard, Erasmo Pinilla comanda con 168 unidades, seguido por Maunir Palma y Luis Miguel Fernández (115) y Juan Bosco (83 puntos).

Con relación a 3ª y moto 3B, Santiago Álzate comanda (186 puntos), escoltado por Miguel Guerrero (145) y Juan Miguel Álzate (106); en tanto Daniel Gillette es líder con 100 unidades, seguido por Carlos Ibáñez (86 puntos) y Carlos Castillo (77 puntos).

Para la categoría 250 centímetros cúbicos, Daniel Gillette marca el camino con 72 unidades, seguido por Randy Power (70) y Jaime Rodríguez (56).

En 600 cc, Fernando Lee se mantiene en punta, con 195 puntos, sobre Alexander Hill (133) y Pablo Carvajal (69).

Es oportuno señalar que en la última prueba realizada, el joven piloto colombiano radicado en Estados Unidos Stefano Mesa corrió limpiamente en las dos categorías en que participó para lograr doble podio, apoderándose del primer lugar, tanto en la división Súper Motard como en la 1000 cc expertos.

Las motos más rápidas de Panamá estuvieron en plenitud, con despliegue de máxima velocidad, acompañadas de pilotos de Costa Rica, Colombia, Guatemala, República Dominicana y Europa, para ser considerada una justa motorizada internacional.

A la competencia fueron convocadas las motos más rápidas de Panamá que estuvieron en plenitud, con despliegue de máxima velocidad y preparadas para una campaña compuesta por cinco fechas cargadas de adrenalina en las respectivas categorías que se disputan premios y marcas en Centroamérica.

La temporada trae motos con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales, sumado a un evento que cuenta con toda la logística y la seguridad que requiere un torneo deportivo de esta naturaleza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus