Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
Esta tarde se inicia la ronda semifinal de la Liga de Fútbol Americano Kiwanis
- 18/11/2017 11:56
La Liga de Futbol Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá se presta a entrar en la fase semifinal esta tarde, cuando en la categoría Mini Contac Masculino se celebrarán dos encuantros, partidos que se disputarán en el Estadio de Balboa.
Siendo así, los organizadores de la justa han fijado para la 3:00 p.m., el tope entre los invictos Brader Raiders vs. La Salle Spartans, mientras que a las 6:00 p.m., el choque de los Kiwanis Kolts vs. AIP Fighting Owls.
La importancia de estos partidos es que los ganadores pasarán automáticamente a la disputa del Campeonato de la presente temporada, disputa que en uno de ellos pareciera favorecer a los imbatibles del torneo.
Sin dudas que jugadas interesantes de los equipos que pasaron a la ronda semifinal lograron sus respectivos cupos, como fueron los casos de El QB Juan Diego Zubieta puso arriba al equipo negro y amarillo con un TD mediante acarreo; sin embargo Ángel De Biondo, a menos de un minuto para concluir la primera mitad puso a los espartanos adelante con una visita a la zona de anotación de 97 yardas.
Hubo una modificación en la estrategia ofensiva de los Kiwanis Kolts que resultó a la perfección con anotaciones por tierra de Evan Gutiérrez y Ethan Davis, además de una captura en el end zone por parte de San Han, mediante pase del mariscal de campo JD Zubieta.
En tanto, los Raiders del Colegio Brader continúan dominantes, y no fue la excepción ante los AIP Figthting Owls, el escuadrón negro y plata cubrió todas las facetas del juego y dieron rienda suelta a sus habilidades para conservar el invicto tras vencer por marcador de 21 a 8; Andrés Riera, Eric Holland Jr. y Eduardo Joly fueron las figuras ofensivas por los ganadores.
La Liga de Futbol Americano del Club Kiwanis de Panamá se enfoca en reforzar los valores como la disciplina, respeto, puntualidad, trabajo en equipo, todos importantes para el desarrollo de buenos hombres y mujeres del mañana.